Portada

derechos trabajador

    Derecho a Seguridad Social


   
Tienes derecho a estar dado de alta en la Seguridad Social desde el inicio de tu relación laboral.

    Derecho a igual retribución


   
Tienes derecho a percibir, como mínimo, la retribución total establecida para el puesto de trabajo a desarrollar en el convenio colectivo aplicable a la empresa usuaria.

    Derecho a información laboral


   
Tienes derecho a ser informado, antes de tu contratación, sobre todos los aspectos de tu relación laboral con la Empresa de Trabajo Temporal, así como de la actividad a desarrollar en la empresa usuaria.
     
    Derecho a información sobre riesgos


   
Tienes derecho a ser informado antes de comenzar a trabajar de las medidas de prevención y protección adoptadas ante los posibles riesgos de tu puesto de trabajo.

    Derecho a formación


   
Tienes derecho a recibir la formación adecuada sobre seguridad e higiene para el puesto de trabajo que vas a desarrollar.

    Derecho a igualdad de condiciones en seguridad laboral


   
Tienes derecho a tener el mismo nivel de protección e igual trato en seguridad y salud laboral que tengan los trabajadores de la empresa usuaria en el desempeño de tu puesto de trabajo.

 

    Derecho a firmar un contrato de trabajo


   
Tienes derecho a firmar un contrato con la Empresa de Trabajo Temporal en el que se recojan todas las condiciones pactadas, antes del comienzo de tu trabajo.
   
     
    Derecho al uso de las instalaciones colectivas de la empresa usuaria


   
Tienes derecho a utilizar el transporte y las instalaciones colectivas de la empresa usuaria mientras dure tu contrato.

    Derecho a ser atendido en tus reclamaciones


   
Tienes derecho a plantear y a ser atendido ante tus posibles dudas, quejas, reclamaciones y sugerencias a través del sistema implantado en tu Empresa de Trabajo Temporal.


GESWORK      Avda. Zaragoza 107 1D - 31006 Pamplona Tel. 948 153 276 · Fax: 948 235 677 geswork@gesworkett.com - Política de cookies


Diseño web por:
Logo Kiaranet