Tienes derecho a estar dado de alta en la Seguridad Social desde el inicio de tu relación laboral.
Tienes derecho a percibir, como mínimo, la retribución total establecida para el puesto de trabajo a desarrollar en el convenio colectivo aplicable a la empresa usuari
Tienes derecho a ser informado, antes de tu contratación, sobre todos los aspectos de tu relación laboral con la Empresa de Trabajo Temporal, así como de la actividad a desarrollar en la empresa usuaria.
Tienes derecho a ser informado antes de comenzar a trabajar de las medidas de prevención y protección adoptadas ante los posibles riesgos de tu puesto de trabajo.
Tienes derecho a recibir la formación adecuada sobre seguridad e higiene para el puesto de trabajo que vas a desarrollar.
Tienes derecho a tener el mismo nivel de protección e igual trato en seguridad y salud laboral que tengan los trabajadores de la empresa usuaria en el desempeño de tu puesto de trabajo.
Tienes derecho a firmar un contrato con la Empresa de Trabajo Temporal en el que se recojan todas las condiciones pactadas, antes del comienzo de tu trabajo.
Tienes derecho a utilizar el transporte y las instalaciones colectivas de la empresa usuaria mientras dure tu contrato.
Tienes derecho a plantear y a ser atendido ante tus posibles dudas, quejas, reclamaciones y sugerencias a través del sistema implantado en tu Empresa de Trabajo Temporal.