Portada

qué hacemos

    Geswork selecciona y contrata personal para ponerlo a disposición de empresas clientes que precisan cubrir puestos de carácter temporal, de forma casi inmediata:

  • Para cubrir acumulación de tareas o exceso de trabajo por circunstancias del mercado.
  • Para sustituir a trabajadores por vacaciones, por bajas por enfermedad o accidentes.
  • Para la realización de una obra o servicio determinado cuya duración, aunque limitada en el tiempo, es de duración incierta.

   Una vez que Geswork conoce las necesidades de la empresa usuaria de cubrir temporalmente un puesto de trabajo, inicia el proceso de seleccionar al trabajador idóneo para cubrir esa necesidad, atendiendo a las especificaciones demandadas.
  El candidato es seleccionado, contratado y dado de alta en la Seguridad Social a cargo de Geswork, recibe la formación e información necesaria en Riesgos Laborales y realiza un control médico que garantiza su aptitud. Una vez incorporado Geswork hace un seguimiento de la evolución de la calidad así como del rendimiento del trabajador, y  establece auditorías periódicas para lograr una mejora continua.

GESWORK      Avda. Zaragoza 107 1D - 31006 Pamplona Tel. 948 153 276 · Fax: 948 235 677 geswork@gesworkett.com - Política de cookies


Diseño web por:
Logo Kiaranet